Inicio / CÓMO FUNCIONA. PASO A PASO


Alta en el sistema


Para darse de alta en el sistema únicamente hace falta descargarse la aplicación gratuita y finalizar su proceso de instalación. Durante ese proceso se solicitará una dirección de correo electrónico del usuario que le identificará de forma única y en la que recibirá su clave de acceso.


Proceso de copia de seguridad


De este proceso se encarga completamente el programa de copia automatizado. Al iniciarse junto con el ordenador, estará siempre pendiente de mantener las copias actualizadas de acuerdo a su configuración de copias personalizada.


Proceso de restauración


Para restaurar los datos de su copia de seguridad deberá introducir su email de cliente y la clave de acceso que le asignó el sistema en esta web, y accederá a la pantalla de restauración. En ella podrá navegar por su información y descargar cualquier dato que necesite.


Garantía de seguridad y confidencialidad


Tanto el proceso de copia como el de restauración emplean sofisticadas técnicas de cifrado de datos, usando el algoritmo de cifrado AES con longitud de clave 128 bits, y autenticación por algoritmo RSA con longitud de clave de 2048 bits.

Además, sus datos se almacenan en particiónes cifradas mediante algoritmo AES con longitud de clave de 256 bits, en sistemas servidores con tolerancia a fallos: suministro de alimentación eléctrica ininterrumpido, RAID de discos duros, conexión a Internet redundante. Por supuesto, el acceso fisico al cluster de servidores de nuestro centro de datos está limitado.

En conclusión, sus datos estarán más seguros que en su ordenador. Pero si aún así no se queda tranquilo, en nuestro acuerdo de confidencialidad lo tiene por escrito.


Información técnica adicional


Si desea conocer más detalles sobre el funcionamiento de nuestro sistema, visite nuestra página de detalles técnicos. Además, siempre puede visitar la sección de preguntas frecuentes (FAQ) si aún le queda alguna duda.

En sólo 3 minutos

Pruébenos sin arriesgarse, solicitenos un usuario y le diremos cómo probarlo sin compromiso.
Copia automática segura con un sólo programa.
Ayuda en Directo
Si es espectacular el precio 1 € por GB/mes, descubre los descuentos por volumen.